Pastoral GVX 2017-03-25T14:43:54+00:00

Project Description

QUE SÓN

Los Grupos de Vida Cristiana son un Movimiento de Pastoral Juvenil Marista, que pretende formar Buenos Cristianos y Honrados Ciudadanos. Y todo ello siguiendo el carisma y el testimonio de San Marcelino Champagnat, fundador del Instituto. Se trata de complementar la Educación Integral de nuestros alumnos, creando un marco de evangelización, que permita que nuestros alumnos sean capaces de desarrollar todas sus capacidades y todas las dimensiones de la persona, sin descuidar su Interioridad.

¿PARA QUIEN?

Los Grupos de Amistad están destinados para aquellos/as chicos/as de nuestras obras que viven la etapa de la preadolescencia, es decir, de 10 a 14 años (desde 5º de EPO hasta 2º de ESO), y que libre y voluntariamente deseen participar en este proceso catequístico.
Los Grupos están abiertos a aquellos preadolescentes de otros Centros que demanden nuestra oferta, siempre y cuando contemos con Animadores disponibles y preparados.
Los Grupos Mar-Cha están destinados para aquellos/as chicos/as de nuestras obras que viven la etapa de la adolescencia y juventud, esto es, a partir de los 14 años (3º de ESO), y que libre y voluntariamente deseen participar en este proceso catequístico.
.

Actividades semanales los viernes por la tarde

Encuentros trimestrales provinciales