Los ganadores del concurso de vídeo y foto del #BicentenarioMarista se conocerán el 1 de marzo

La resolución de los concursos de fotografía y de vídeo que, con motivo de la celebración del Bicentenario de la Institución de los Hermanos Maristas, se habían convocado en todos los colegios de la Provincia Mediterránea está cerca. Una vez finalizado el plazo ampliado, es el momento de que el jurado analice todas las obras presentadas y tome una decisión sobre los posibles ganadores en ambas categorías.

En concreto, el próximo 1 de marzo es la fecha elegida para hacer público el fallo del citado jurado, un conjunto formado por especialistas en temas de imagen, música, bellas artes y comunicación audiovisual, y por responsables de la Institución Marista, para fallar el concurso, tal y como se encargó de configurar el Consejo de Obras Educativas Maristas (COEM).

El fallo del jurado será inapelable, que en su estudio de los trabajos presentados en ambas categorías priorizará la evaluación de criterios como la creatividad y la innovación en los recursos utilizados; la claridad del mensaje entregado; la relevancia o importancia provincial del tema tratado; la coherencia del tema abordado con los objetivos del concurso; la calidad técnica del video.

 

Concurso de Video y Fotografia #BicentenarioMarista

 

Desde la Institución de los Hermanos Maristas se agradece la extensa participación de personas -ya sean de algunas de las comunidades escolares repartidas en la Provincia Mediterránea o de fuera del ámbito educativo- y espera que el resultado final sea interesante y pueda aportar a la celebración del Bicentenario Marista, motivo por el que se puso en marcha esta iniciativa.

A este respecto, recordar que el premio podrá ser considerado desierto. En caso de que haya ganadores, su nombramiento será anunciado en la página web de la Provincia Maristas Mediterranea y, para la entrega de los premios, la organización tomará contacto directo con los ganadores mediante e-mail.culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

2017-03-21T08:43:35+00:00