El próximo 25 de septiembre será la reunión informativa de la Escuela de Idiomas Maristas Cullera

Maristas Cullera presenta este curso 2017-2018 la Escuela de Idiomas Maristas Cullera en colaboración con Activa Idiomas. El próximo 25 DE SEPTIEMBRE, A LAS 18:30H, EN EL SALÓN DE ACTOS DEL COLEGIO.

Se trata de un proyecto de enseñanza de lenguas extranjeras en horario extraescolar dirigido a alumnos de todas las etapas educativas, del centro y externos, y a adultos.

Este proyecto tiene como objetivo que los alumnos puedan presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge: Starters, Movers, Flyers, Ket, Pet…, en función de su evolución y nivel.

Los grupos son reducidos, de entre 8 y 10 alumnos, para permitir un mejor aprendizaje.

INFANTIL: se trabaja la naturalización de la lengua como medio de comunicación a través de metodologías lúdicas y dinámicas.

PRIMARIA: se promueve la independencia en el uso de la lengua oral y escrita, y el conocimiento de la mecánica del examen.
ESO: se procede a la práctica sistemática de los contenidos del examen y potenciación de la competencia comunicativa.

EXTERNOS: realizarán pruebas diagnósticas el primer día, para establecer su nivel y encuadrarse en el grupo adecuado.

ADULTOS: Grupos según nivel. Se puede realizar test de nivel en: www.activa.org). Es importante anotar puntuación de este test en la inscripción. A partir de 3o de Primaria se ofrece la posibilidad a los alumnos de realizar los exámenes oficiales de Cambridge

Universtity, que se realizarán durante el mes de Junio 2017.

Para matricularse es necesario rellenar el boletín de inscripción y entregar en la admnistración del colegio, o bien a levante@activa.org.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el día 29 de Septiembre 2017.

MATRÍCULA: 50€ en concepto de materiales y actividades complementarias, que se cobrará en Noviembre una única vez.

FORMA DE PAGO: cuotas mensuales, domiciliación bancaria el día 5 de cada mes (el mes de octubre se cargará solo media cuota y a finales de mes).

ACTIVA, colaborador de Maristas Cullera en la escuela de Idiomas Maristas Cullera, cuenta con personal especializado. Los profesores están cualificados y cuentan con experiencia profesional demostrable.

Los profesores tendrán la programación detallada con las programaciones a desarrollar. Además, los libros y todo el material necesario están incluídos (Pack Escuela de Idiomas).

(Consulta en la tabla los horarios y precios).

Inscríbete entrando en el siguiente enlace Inscripcion-Idiomas-2017-18

2017-09-19T05:57:43+00:00