Danza Urbana en Maristas Cullera

El baile, siempre ha sido uno de los mejores medios para que el ser humano se desenvuelva. Es sin duda, esa disciplina perfecta para mejorar el sistema motor, así como para desarrollar al máximo el sentido del oído. La actividad extraescolar de Danza Urbana en Maristas Cullera persigue enseñar a los niños y niñas a identificar el ritmo de la música, a través del cual pueden descubrir habilidades de sí mismos que antes desconocían completamente. Resulta sumamente sencillo retener y desarrollar las destrezas cuando se está realizando algo divertido.

A través de la actividad extraescolar Danza Urbana, los estudiantes podrán explotar al máximo su creatividad y pondrán en práctica grandes valores como el compromiso, esfuerzo y compañerismo, sin importar el estilo musical a tratar.

 

Impartido por: Abel Padilla Llorca Formado como bailarín en diferentes escuelas profesionales de Danza en Valencia y Barcelona tales como: Show Dance Studio, Escuela de Danza y Artes Escénicas Sergio Alcover, Dance center, Urban Dance Factory… Ha participado y coreografiado espectáculos como: Tributo al Rey Leon, Aladin, Circ Hop, Catalejo.

Inscríbete: Inscripcion DANZA URBANA

 

2017-09-19T05:54:38+00:00